Tuve relaciones un día antes de mi ovulación, dejé pasar el día de ovulación y tomé la pastilla de emergencia, hay probabilidad de embarazo?

La probabilidad de embarazo es mínima si después de la relación sexual sin protección, la pastilla del día después tan pronto como sea posible y durante las primeras 72 horas, ya que la eficacia disminuye con el tiempo.

Se recomienda utilizar condón en cada practica sexual, disminuye las infecciones por transmisión sexual y los embarazos no deseados.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.