Hay probabilidad de embarazo si tuve relaciones sin protección el dia exacto de mi ovulación y a las dos horas tome la pastilla de emergencia??

La toma de la pastilla de emergencia ciertamente disiminuye sus probabilidades de embarazo, sin embargo, este riesgo aun existe. Le sugiero esperar hasta el dia de llegada de su menstruación, y si existe un retraso realizar una prueba de embarazo en sangre o en oringa