Sexo sin protección a las 12 horas me tomé 3 anticonceptivas al tiempo y 12 horas después otras 3 El sexo fue el día exacto de mi ovulacion Hay embarazo

Por las situación que describes debes tener en que: si las píldoras que tomaste no son píldoras anticonceptivas de emergencia, el riesgo de embarazo es alto, debido a que estas píldoras no están indicadas en estas condiciones y no actúan igual a una píldora de emergencia.

Incluso no se recomienda el consumo de esa forma, ya que puede traer consecuencias graves para tu salud, así como también acentuar los efectos adversos de las pastillas anticonceptivas.

Debes estar atenta en caso de presentar dificultad respiratoria, dolor torácico, vómito intenso que dificulte la alimentación es necesario que acuda al servicio médico más cercano de inmediato.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.