tuve relaciones sexuales hoy sin protección tuve mi regla el dia 8 ¿hay probabilidad de embarazo? , la pastilla de emergencia ya lo tome dos veces seguido y no ...(ver más)

Todas las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo independientemente del dia de su ciclo en el cual las tenga. Por lo tanto, si desea disminuir su riesgo de embarazo, le sugeriría los anticonceptivos de emergencia. Adicionalmente, ya que usted es una persona activa sexualmente y que ya ha tenido relaciones de riesgo, le sugiero considerar el inicio de algun anticonceptivo de uso regular como anticonceptivos orales, inyecciones o implantes. Por ultimo, recuerde que solo el preservativo previene contra infecciones de transmision sexual