Hice ciclo completo con las pastillas, o sea me tome dos cajas seguidas para que no me viniera el periodo, y tuve relaciones sexuales sin protección, estoy en r...(ver más)

Información adicional
Siempre las tomo a la misma hora pero tengo miedo de que por hacer ciclo completo tal vez disminuya la efectividad

Preguntado por Mujer de 20 años

El riesgo de embarazo en tu caso es mínimo, pues como lo mencionas, tomas las pastillas a la misma hora, el hecho de haber tomado tos cajas seguidas, sin el tiempo de descanso, alteró tu ciclo, impidiendo la menstruación, no es recomendable que hagas esto con frecuencia, dado que como lo dije anteriormente, alteras tu ciclo hormonal, sin embargo, reitero, un embarazo en tu situación, es muy poco probable.

Recuerda que el preservativo es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.