Tomé postday dos ciclos seguidos, posibilidad de embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones el 30 de Mayo, y terminando tome una pastilla de emergencia por miedo a quedar embarazada aunque usamos condon. Mi periodo fue del 11 de junio al 15. Tuve relacione...(ver más)

En las circunstancias que refieren el riesgo de embarazo es muy bajo, te explico los motivos: - Hacer uso del método de emergencia en dos ocasiones NO disminuye su eficacia, pero aumenta la aparición de efectos adversos como por ejemplo las irregularidades menstruales, esta es la razón por la cual se desaconseja su uso rutinario. - El método de emergencia tiene una efectividad del 95% cuando se toma en las primeras 24 horas. Es importante que tengas presente los posibles efectos adversos: En cuanto a las alteraciones menstruales, lo esperado es: - El 50% de las mujeres tendrán su siguiente menstruación en la fecha esperada. - El 35% la menstruación se adelantará. - El 13% tendrá un retraso máximo de 5 días. - En los casos en que la menstruación se atrase por más de 5 días se debe realizar un test de embarazo. Entre los principales efectos adversos del medicamento encontramos vómitos, náuseas, dolor de cabeza, fatiga y mareos. Sin embargo su aparición no es obligatoria y su ausencia NO se relaciona con falta de efectividad en el medicamento. Por último, quiero aclarar que al hacer uso de un método como el preservativo, de forma correcta y sin que se presente rotura, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo y no es necesario el uso de la pastilla de emergencia. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.