Tomé la Postday en 2 ciclos seguidos, ¿qué efectos graves repercuten a mi salud?

Los anticonceptivos de emergencia, como la Postday, son un método de planificación que debe usarse exclusivamente cuando se tiene una situación urgente que exponga a embarazo como una violación, el rompimiento del condón durante una relación sexual o un olvido con un método de planificación. No se debe usar frecuentemente porque disminuye significativamente su poder anticonceptivo, ya que cada vez que utiliza la Postday el ciclo menstrual se altera lo que le hace más susceptible de quedar en embarazo.
Si desea tener una vida sexual plena y no ser mamá aún, es recomendable que visite el servicio de planificación familiar de su seguro médico. Recuerde que el condón es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.