cuál es el riesgo de un embarazo si se toman dos cajas de pastillas anticonceptivas de seguido?

Preguntado por Mujer de 26 años

Siempre y cuando haya tomado una pastilla diaria, el riesgo de embarazo sigue siendo minimo y la efectividad continuara mayor al 90 por ciento. El hecho de que las tome de seguido y no tenga la semana de descanso o placebo no afecta la efectividad de dichos anticonceptivos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad