Puedo tomar dos cajas seguidas de anticonceptivos para evitar la menstruacion?

Información adicional
Tomo anticonceptivos de 28 comprimidos, no tome las placebo de la caja anterior, puedo hacer lo mismo con esta caja? Y continuar la siguiente para evitar de nuevo la menstruacion?

No se recomienda omitir la menstruación más de un ciclo menstrual.

Te recomiendo continuar con las pastillas anticonceptivas sin omitir en esta ocasión las pastillas de descanso o placebo y tener tu próxima menstruación. De esta manera evitarás alteraciones de tu ciclo menstrual normal.

Además, no olvides que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo debes tomar una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos. Si cumples con ello estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual, incluso durante tu menstruación.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, además de prevenir los embarazos no deseados, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.