que efectos produce la toma seguida de dos cajas de pastillas anticonceptivas?

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo que podría suceder es que no tendría sangrado por deprivación.

Pero es importante no hacerlo por mucho tiempo, porque hacer el descanso permite tener un ciclo regular de 28 días simulando el ciclo natural, evitando un desajuste hormonal importante.

Y recuerde además usar el preservativo para complementar eficacia anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.