Tomar mas dosis de pastillas anticonceptivas reduce el efecto de estas? Tome 3 de mas, dos de ellas fueron seguidas, es decir a la hora habitual de la toma

No, no reduce la efectividad, pero si va a producir un desajuste en tu ciclo menstrual, es posible que cause sangrados y cambios en tu próxima menstruación, por lo que obviamente NO se debería hacer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.