Me tome la pastilla de isotetrinoina mas tarde de lo habitual como 4 horas mas tarde, seguira haciendo efecto?

Información adicional
Estoy en tratamiento con isotetrinoina 20 mg y se me olvido tomarla a las 1pm y la tome a las 4 pm. No afecta en nada?

No, estas pocas horas de diferencia no afectan el manejo actual ni la eficacia del tratamiento en general. Debe continuar su tratamiento de manera habitual y seguir en los controles con dermatólogo