¿Si tomo dos cajas de pastillas anticonceptivas seguidas estoy protegida?

Información adicional
No hice la semana de descanso, (tome las dos cajas seguidas) ¿estoy protegida durante la segunda caja?

Los anticonceptivos orales deben ser tomados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. Cuando se realiza una toma continua de los anticonceptivos evitando el sangrado menstrual correspondiente en la semana de descanso, si se encuentra protegida desde que se hayan tomado las píldoras sin olvido, a la dosis recomendada, si saltar dosis. Continuar la caja hasta acabar y descansar los 7 días.