Llevo 3 cajas seguidas de anticonceptivos orales de 21 pastillas y en este momento tengo la menstruación, por qué? No debería haberse suprimido?

Información adicional
Las estoy tomando seguido porque mis síntomas pre menstruales son muy fuertes, al igual que los cólicos durante este y prefiero evitarlos

La anticoncepción oral como supresor de la menstruación suele emplearse de forma aislada y preferiblemente bajo indicación médica. La llegada del ciclo menstrual puede relacionarse con alteraciones propias del consumo de la anticoncepción, evite la automedicación.