Podría tener consecuencias el hecho de que me esté tomando los anticonceptivos de 21 pastillas seguidos para que no me venga la menstruación?

No se ha demostrado que el uso continuo de pastillas anticonceptivas tenga algún efecto perjudicial en la salud femenina o efectos irreversibles en la fertilidad, sin embargo, la pauta general en estos casos suele ser al menos cada 3 meses realizar la pausa respectiva correspondiente a las pastillas para una menstruación regular. Te recomiendo que la pauta de planificación sea de la mano de un médico para un seguimiento adecuado y ante cualquier alteración del ciclo o efectos adversos acudir.