¿Qué consecuencias se puede tener si tomas seguido la pastilla del día después?

Preguntado por Mujer de 18 años

Básicamente desarreglos menstruales debido a la carga hormonal de este medicamento, porque es un método de emergencia, así mismo experimentarás con más intensidad y más frecuencia los efectos secundarios como cefalea, náuseas, vómitos, etc. Asiste a tu seguro médico y a través de la consulta de planificación familiar elige un método anticonceptivo adecuado para ti.