¿Qué problemas puedo tener por usar seguido la pastilla del día después?

Información adicional
alérgica a la piña.

Preguntado por Mujer de 16 años

Idealmente la anticoncepción de emergencia sólo debe usarse como lo dice su nombre, en caso de emergencia. El uso continuo de esta puede disminuir la eficacia aumentando el riesgo de embarazo. Adicionalmente recuerde que el único método que protege en contra de las infecciones de transmisión sexual es el condón.