He tomado las pastillas del Día Después 2 meses seguidos. ¿Qué consecuencias de salud me puede acarrear esto aparte de un desorden hormonal?

Información adicional
He tomado las pastillas del día después dos meses seguidos. Qué consecuencias de salud me puede acarrear esto a parte de un desorden hormonal?

Esta pastilla se conoce como anticonceptivo de emergencia y sólo es útil para retrasar la ovulación. Se ha visto cómo la eficacia se va perdiendo con el uso recurrente y, como le decía antes, es sólo de emergencia y no es un anticonceptivo para uso regular.
Si quiere evitar un embarazo le recomendaría el uso de otros métodos de planificación que sean más efectivos y que tengan indicación por términos largos.