¿Qué consecuencia podría tener si tomo la pastilla del Día Después?, ¿Puede afectarme más adelante cuando decida tener hijos?

Información adicional
como fusiona esa píldora que hace en mi organismo

La pastilla del Día Después no genera alteraciones en la fertilidad a largo plazo. Puede producir dolor abdominal, náuseas, sangrados inesperados. La pastilla cambia el microambiente vaginal y hace que se degrade el endometrio, lo cual hace que no sea posible una implantación.