si tomo muchas pastillas del dia siguiente puede dañar mi vientre hasta no tener hijos?

No, pero si usas constantemente la pastilla de emergencia, esta con cada toma pierde efectividad, esto quiere decir que en el primer uso tiene una efectividad del 98% aproximadamente, en la segunda toma 70% aproximadamente y la tercera 50%, significando un aumento del riesgo de quedar en embarazo, ya que solo se debe usar como emergencia y no de manera constante.

Ahora bien, todos los métodos anticonceptivos son reversibles, no afectan de manera crónica tu útero, ni tu capacidad de para tener hijos (a excepción de la cirugía)

Recuerda usar en preservativo en todas tus relaciones sexuales, ya que es el único método que sirve para prevenir el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual como sifilis, clamidia, gonorrea, VPH y VIH.

Espero haber sido de ayuda.