si tomo la pastilla del día siguiente puedo tener sangrado de implantación?

Lo más probable es que no, porque esta pastilla de emergencia evita que haya embarazo y para que haya sangrado de implantación es necesario que esté embarazada.

La Organización Mundial de la Salud recomienda que se tome esa pastilla máximo 3 veces al año y en ciclos diferentes y sea usada como anticonceptivo en caso excepcional, no como método de primera línea.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.