Si tomo la pastilla del dia siguiente me debe de bajar dos veces o el sangrado que me llego al 5 dia de la toma de la pastilla ya es la menstruacion?

Lo más seguro es que el sangrado que te llegó al quinto día de haber tomado la pastilla seguramente sea tu menstruación. Sin embargo uno de los efectos secundarios más importantes de la postday es que puede generar sangrados intermenstruales, quiere decir que puedes volver a sangrar en este mes producto de la pastilla y es considerado normal. Recuerda planificar Con preservativo y método de planificación