Si me tomó la pastilla del dia siguiente mi regla me tiene que bajar la menstruacion normalmente?

Información adicional
hace 5 dias me tome la pastilla del dia después y hasta ahora no me sangro me tiene que venir el período el 11 de abril la verdad nose si directamente me va venir el período norm...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

De hecho, es muy probable que tus ciclos menstruales se vean afectados de una manera errática en una situación que puede persistir hasta por 03 meses. En algunos casos las menstruaciones continúan llegando sin alteraciones, pero en muchos otros no es así. Estos sangrados totalmente irregulares de ninguna manera son indicativos de la eficacia o falla del método, simplemente son un efecto adverso del el como lo son también: -Manchados intermenstruales o spotting. -Dolor pélvico. -Sensibilidad mamaria. -Alteraciones del flujo vaginal. -Cambios de humor. -Cansancio o fatiga. -Cefalea o migrañas. -Náuseas o mareos. Debes ser paciente y ser consciente de lo anterior durante este tiempo.