que pasa si tomo la pastilla de emergencia al dia siguiente de que termino mi menstruacion? (tuve relaciones únicamente usando pastillas anticonceptivas el últi...(ver más)

No pasa nada diferente a lo que podría suceder tomandola en cualquier otra parte del ciclo, entre los efectos que se pueden esperar estan alteraciones del ciclo, ausencia de menstruación, manchados intermenstruales, cefaleas, nauseas, dolor pélvico, molestias en mamas, entre otros. Si no se ha usado el método de planificación de manera adecuada en necesario que junto a tu médico consideres el uso de anticonceptivo de emergencia dentro del tiempo establecido.