Voy en mi dia 21 del ciclo, tuve relaciones al día siguiente de que termino mi regla y a los dos dias tome la pastilla de emergencia, si estuviera embarazada ya...(ver más)

Es poco probable que sienta un embarazo si hubiera ocurrido. El embarazo da sintomas inespecificos hacia las 6 semanas y lo primero que se manifiesta es el retraso en su periodo menstrual. Puede tomar una prueba en sangre despues de 10-15 dias de la relacion sexual de riesgo si quiere confirmar o descartar esta posibilidad.