Hola .. tome la pildora de emergencia 13 dias antes de mi regla soy irregular , pero tuve relaciones sin proteccion con mi novio el dia 29 de mi ciclo el termin...(ver más)

Información adicional
Aunque mantuve relaciones sin proteccion el dia 29 de mi ciclo y el termino fuera de mi cayo en mi espalda y pompis puedo estar embarazada?

Siempre que haya una relación sin protección existe algún riesgo de embarazo. Si tras la toma de la postDay no había llegado tu periodo, es menos probable que quedes en embarazo pues todavía está surgiendo de cierta forma la pasta, sin embargo esto no excluye la posibilidad. Si ya habías menstruado existe todo el riesgo y más si eres irregular. Te recomiendo esperes aproximadamente 7 días posteriores a lo que suele llegarte y si no llega hacerte un test de emabarazo.