si tuve relaciones sexuales sin protección al 3 día de mi regla pero el termino afuera puedo quedar embarazada o la regla se le puede cortar????

Preguntado por Mujer de 28 años

La posibilidad de un embarazo teniendo relaciones sexuales durante la menstruación es muy baja, sin embargo sí existe posibilidad. La regla no se ve afectada si tienes relaciones sexuales.

Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo con la primera orina del día 10 días después de la relación sexual, con el fin de descartar un embarazo.

No olvides utilizar un método anticonceptivo para tus próximas relaciones sexuales.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.