¿Se puede quedar embarazada en el día 14 del ciclo si tengo relaciones sexuales sin protección, él terminó afuera pero lo seguimos haciendo?

Información adicional
¿Puedo estar embarazada?, ¿Funciona la pastilla del Día Después si la tomé al día siguiente?

Toda relación sexual sin protección tiene riesgo de embarazo independientemente si se presento eyaculación o no dado que en una sola gota de semen hay miles de espermatozoides y solo de requiere 1 para un embarazo... sobre todo si la mujer está en un día fértil. Le recomiendo hacerse prueba de embarazo en 2 semanas y si es negativa, inicio de planificación regular.