Puede quedar embarazada mi novia si tuve relaciones sin protección, termine afuera, después de 10 minutos me practicó sexo oral por unos 15 minutos mas o menos,...(ver más)

Así es, hay una probabilidad de embarazo existente en dichas circunstancias.

Durante la penetración, así no exista una eyaculación, hay la producción de líquido pre-seminal que puede contener espermatozoides y por ende estar en situación de un posible embarazo.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.