Hay posibilidad de quedar embarazada si eyaculo afuera pero como a los minutos tuvimos relaciones otra vez?

Si, existe riesgo de embarazo. Es posible que los fluidos presentes en la uretra posterior a la eyaculación contenga espermatozoides remanentes con capacidad para fecundar.

Si usted se encuentra usando un método anticonceptivo como por ejemplo inyección mensual, píldora anticonceptiva o implante subdérmico, la probabilidad de embarazo se reduce, sin embargo, no se elimina completamente el riesgo de embarazo.

En caso de presentar un retraso menstrual de más de una semana, le sugiero realizarse una prueba de embarazo. Tenga en consideración para un futuro, iniciar un método anticonceptivo, para lo cual, debería asistir a una cita de planificación familiar en donde se evaluarán sus necesidades y se escogerá el método ideal.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.