Tener relaciones con un hombre y que este se eyacule afuera, aun asi hay posibilidad de quedar en Embarazo?

Si hubo penetración sin eyaculación intravaginal ,hay un riesgo de quedar en embarazo , pues pudo haber estado en contacto con espermatozoides y si además está en sus días fértiles , la fecundación resulta exitosa.

Le sugiero que si no desean quedar en embarazo, consulte a valoración presencial para iniciar un método de planificación más efectivo. Usen siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Si tiene dudas puede acudir para asesoría y toma de prueba 10 días luego de La relación sexual.

Estamos a su disposición