Hay posibilidad de quedar embarazada al tener relaciones sexuales con el periodo y el hombre eyacule adentro? (Se venga adentro) aunque me cuide con inyección?

No, no existe ninguna probabilidad de embarazo.

Según la historia que tú describes tú cuentas con un método de planificación confiable por lo que incluso con una eyaculación intravaginal no habría riesgo de embarazo, mucho menos si esto ocurre durante tu menstruación por lo que no debes preocuparte.

Te recomiendo continuar con tu método de planificación y seguir con tu vida normal, Recuerda que debes utilizar el preservativo porque es el único método que te permite protección contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.