si tuve relaciones ayer y eyaculó adentro de mí existe la posibilidad de quedar embarazada, si no e tenido mi periodo por 2 meses

Todo contacto sin ningún tipo de método de planificación familiar es de ALTO RIESGO para producir un embarazo, aún a pesar de no tener menstruaciones en los últimos meses.

Es importante que, dado a la ausencia de menstruación, te realices un ultrasonido con el fin de buscar causas estructurales (embarazos, quistes, miomatosis, pólipos, inflamaciones entre otros) y con el resultado de este estudio acudas a valoración para el tratamiento especifico de tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.