si el periodo se me fue el 2 de mayo y el 7 tuve relaciones que posibilidades hay de quedar embarazada

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo; entre más lejos de los días de tu periodo se presenta la relación sexual te vas a entrar más cercana a los días de ovulación, lo que puede aumentar el riesgo de embarazo.

Sin embargo, no es posible establecer un porcentaje específico de riesgo en tu caso ya que éste varía según si hubo uso de algún tipo de anticonceptivo, la duración de tu ciclo menstrual, entre otros.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.