Que posibilidad hay de quedar embarazada si se tuvo relaciones con el periodo y se planifica con cyclofem correctamente?

Preguntado por Mujer de 17 años

El riesgo es extremadamente bajo, casi nulo. Para que haya embarazo, es necesario que los espermatozoides, entre en contacto con el óvulo, ello se consigue por medio de la penetración con eyaculación en el interior de la vagina durante los días fértiles. En su caso, como estaba menstruando, usted estaba en días infértiles, además la planificación con cyclofem, provee una protección para evitar embarazos de aproximadamente un 98-99 por ciento.