Hace meses planifico con Cyclofem correctamente y por miedo tomé la Postday. Al día siguiente tuve relaciones de nuevo, ¿puedo quedar embarazada o estaba protegida?

Preguntado por Mujer de 22 años

El consumo de la anticoncepción de emergencia no es necesario si mantiene un adecuado esquema de anticoncepción. El riesgo de embarazo -de acuerdo a su descripción- es menor del 1%, como se le ha indicado previamente.
La anticoncepción de emergencia no afecta al anticonceptivo inyectable.