¿Qué puede pasar si planifico con Cyclofem desde hace un año, todos los 25 me llega el periodo, el 9 de agosto tuve relaciones sin condón y al día siguiente tom...(ver más)

Si se lleva un año con el uso adecuado del método de planificación, no se tenía por qué haber tomado la pastilla del día después, ya que eso genera alteraciones menstruales y aumenta el riesgo de fallo en el método de planificación. No existe un tiempo fijo en el cual el periodo se puede afectar.