Tuve relaciones el 9 de agosto y planificó con las inyecciones de un mes, ese mismo día me tome una pastilla del día después y el 19 de agosto me tenia que lleg...(ver más)

El retraso menstrual que usted refiere, probablemente sea provocado por la pastilla del día después, ya que es uno de los efectos secundarios de esta pastilla, otros efectos secundarios son: dolor abdominal o de cabeza, sangrados intermenstruales.

Las probabilidades de un embarazo son pocas ya que usted planifica con inyecciones y también debido a que tomó la pastilla del día después; no es recomendable tomar la pastilla del día siguientes si se utiliza otro método de planificación familiar, ya que por la carga hormonal produce alteraciones hormonales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.