me estaba cuidando con cyclofem me aplique el 19 de julio; tuve relaciones el 5 de agosto, el 15 de agosto me vino el periodo tenia inyeccion el 19 de agosto p...(ver más)

No, no tienes riesgo de embarazo con la relación sexual que tuviste el día 5 de agosto, ya que en ese momento te encontrabas protegida por tu método anticonceptivo. Pero al no aplicar la inyección anticonceptiva que correspondía al 19 de agosto, de ahí en adelante tendrás riesgo de embarazo. Por lo que si no deseas uno, te recomiendo utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.