Si me aplique mi inyección NOMAGEST el 5 de agosto y el periodo me vino el 22 de agosto y el día 29 de agosto debía ponerme la inyección pero no me la coloqué y...(ver más)

Este es un anticonceptivo inyectable MENSUAL lo que quiere decir que deben pasar en promedio 30 días desde la última aplicación. Una vez colocada la inyección inicial el sangrado deja de ser referencia para su aplicación. Si la aplicaste el día 05 de agosto tu siguiente inyección debía ser el día 04 de septiembre con un periodo de +/- 3 días para su aplicación. Esto quiere decir que aún estas a tiempo de colocarla. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de RESPONSABILIDAD en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.