El periodo me vino el 22 de agosto y me termino el el 27 de agosto y ayer 1 de septiembre tuve relaciones con mi novio después que termine con el en un buen rat...(ver más)

Si, este sangrado puede ocurrir por el uso de la inyección anticonceptiva, cuando se usa este método puede ocurrir: - Sangrado irregular o prolongado - Sangrado o manchado interenstrual - Ausencia de menstruación Sin embargo, si compruebas que el sangrado solo ocurre después de tener relaciones sexuales, sugiero que acudas al médico para que seas examinada porque el sangrado puede deberse a otra causa como: - Inflamación del cuello del uterino conocida como cervicitis, esta se suele acompañar con dolor durante la relación sexual. - Vaginosis bacteriana - Pólipos cervicales (lesiones a nivel del cuello uterino). - Erosión del cuello uterino - Lesiones o traumatismo de la vagina ocurridos durante la relación sexual. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Recuerda calificarnos.