¿Por qué sigo sangrando días después que terminó el periodo?

Información adicional
Desde el mes pasado se me quito el periodo y casi el resto del mes un poco antes de que me volviera a llegar seguí sangrando y está vez igual

Puede estar teniendo lo que se llama una hemorragia disfuncional por alteración hormonal, requiere consulta con el ginecólogo y sea investigada la causa.