Mi novia y yo tuvimos relaciones justo después de que se terminó su ciclo menstrual y eyacule dentro y ella tomó la Píldora de emergencia antes de las 24hrs. Ho...(ver más)

Este sangrado fuera del ciclo (metrorragia) es una consecuencia esperable posterior a la toma del anticonceptivo de emergencia, por lo cual puedes estar tranquilo.

Los signos de alarma de este sangrado son:

  • Sangrado abundante
  • Dolor abdominal o pelvico muy intenso
  • Flujo vaginal de mal olor

Si se llega a presentar algún signo de alarma sera necesaria la valoración presencial por un medico. Adicional, te recomiendo hablar con tu pareja sobre los métodos anticonceptivos, y elegir prontamente uno que se ajuste a sus necesidades para poder disfrutar una vida sexual plena sin altos riesgos de embarazos no planeados. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.