Tuve relaciones sin condón con mi novia hace 2 días. Hace 12 días ella se tomó una pastilla del día después, lo cual alteró su ciclo menstrual (lo adelantó), de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si a tu novia le llego su sangrado menstrual 2 días después de la relación sexual de riesgo y ademas uso la pastilla del día después, las posibilidades de embarazo son muy bajas. Recuerda que si el sangrado ocurre es porque no hubo fecundación del espematozoide al ovulo y por ende no hay posibilidad de embarazo. Ademas es normal que haya una irregularidad menstrual secundario al uso de la postday, como el adelanto de la regla que le ocurrió a tu novia. Recuerda siempre el uso del preservativo, ademas de método de planificación, para evitar el uso constante del postday.