¿Si se tuvo relaciones sexuales sin preservativo hace 5 días y hoy debe de llegar el periodo menstrual, pero aún no llega se puede hacer una prueba de embarazo?

Información adicional
Me cuido hace 2 años con nofertyl y he sido puntual dentro del rango permitido para la renovación que son entre 27 y 33 días

Si se puede, hacer la prueba de embarazo en orina, pero las pruebas de orina no son tan confiables al inicio del embarazo porque no alcanzan a detectar la hormona, lo ideal es la de sangre.