Mantuve relaciones sexuales y a los 4 dias llego mi periodo menstrual de manera normal, existe una posibilidad de embarazo aun asi?

No no hay posibilidad de que estés embarazo, no hubo atraso menstrual y la relación fue fuera de los días fértiles. Se recomiendo uso de métodos anticonceptivos para evitar correr riesgo.