¿Existe la posibilidad de quedar en embarazo si tuve relaciones sexuales al terminar el sangrado menstrual?

Información adicional
me alimento bien y realizo ejercicio no extenuante por las tardes 3 veces a la semana.

Existe riesgo de embarazo, aunque el riesgo es bajo, es importante que se eviten tener relaciones sexuales sin protección, ya que aunque existan días de bajo riesgo, se puede generar un embarazo.