¿Hay posibilidad de embarazo si tuvimos relaciones con mi novia y luego de tenerlas comenzó el sangrado menstrual?

Información adicional
A ella se le adelanto el periodo dos dias y es regular

Si tuvo menstruación después de la relación sexual es poco probable que se tenga un embarazo. Se recomienda empezar a utilizar métodos anticonceptivos para prevenir embarazos no deseados.