¿Cómo sé si mi ciclo menstrual comenzó o no, luego de haber tomado la postday?

Información adicional
¿Por qué ciertas personas dicen que el sangrado por deprivación luego de la postday marca el comienzo de un nuevo ciclo, y otras personas mencionan que luego de ese sangrado hay qu...(ver más)

La pastilla del día después es un método de emergencia no anticonceptivo, que tiene como compuesto principal el levonorgestrel. Este puede causar alteraciones en el ciclo menstrual tanto adelantos como retrasos del mismo. Por lo que si el sangrado se adelantó debe contar un nuevo ciclo desde este sangrado.