¿Cómo sé qué días puedo tener relaciones con mi novia dependiendo de su ciclo menstrual?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es importante que sepa que ese es el método menos seguro de todos y que más embarazos no deseados produce. Una forma es mirando la viscosidad del moco, la temperatura vaginal, contando los días del ciclo si es un período menstrual regular para evitar tener relaciones hacia la mitad del ciclo.